Juego online: Ikariam.

A través de la revista Historia y Vida de este mes (nº 505) he conocido un nuevo juego online inspirado en la Historia Antigua, Ikariam (pincha aquí para acceder). Al estilo de videojuegos como Tzar, Imperium o Civilization, invita al jugador a crear una civilización en el entorno mediterráneo.

Si te animas a jugar, te dejo dos recomendaciones:
  • No te olvides de leer los términos de contrato al registrarte; si eres menor de edad, además, deberás tener el consentimiento legal de padres o tutores. Recuerda, además, que tus datos, así como la dirección IP de tu ordenador quedan registrados automáticamente y son volcados en un archivo para envío de publicidad.
  • Si decides jugar, mándame tus comentarios sobre qué te ha parecido este videojuego.

2 aportaciones:

Kassiopea. dijo...

Pues hace unos meses me registré y estuve unos días jugando a Ikariam, hasta que me cansé. Lo que no me gustó es que es muy lento. Empiezas una acción y hasta que se completa pueden pasar horas o días. Por ejemplo mandas un barco a atacar una isla y a lo mejor no llega hasta mañana, hay que echarle paciencia.

Otro al que me he tirado muchísimas horas jugando es el Age of Empires, ese me gustaba mucho.

Negrevernis dijo...

Muchas gracias, Kassiopea.